Emprender en pareja, un logro alcanzado por este par de tesos.

Jonnathan Rengifo (22 años) y Ana Coral (22 años) de edad son una pareja de Popayán, Colombia que encontraron en el Marketing de Afiliados el camino ideal para emprender en pareja.

Sumaron esfuerzos, fusionaron sueños y se propusieron metas hoy alcanzadas.

Comenzaron como estudiantes de Mike Munzvil, con su promesa inicial Affiliatum.

Con Affiliatum, pudieron encontrar la oportunidad para aprender del experto en Marketing por Afiliación que trajo consigo un programa muy completo de 10 días.

Este par supo tomar de su primer gran mentor, Mike Munzvil, sus más grandes conocimientos.

Aplicándolos, encontraron la estrategia perfecta adaptada a su propia realidad, creando su propia fórmula, escalando de la afiliación a la infoproducción con pasos firmes y seguros.

Sin duda alguna, se destacaron por sus aportes llenos de valor y sus participaciones activas en la comunidad de estudiantes.

Fueron invitados por Munzvil a diversos LIVES en el grupo, transmitieron a la comunidad de estudiantes la historia y la experiencia exitosa de 2 personas comunes y corrientes que lograron el éxito con esfuerzo, compromiso y dedicación.

Ellos son muestra viviente del dicho “Si uno puede, todos pueden”.

Juntos e inseparables

En mayo de 2021 cumplieron su segundo aniversario. 24 meses de felicidad y trabajo muy, muy duro.

Solo llevan un par de meses en Medellín y se describen como una “historia de amor bien curiosa”.

Jonnathan estaba en busca de un propósito vendiendo accesorios para mujeres, videojuegos, muy metido en su momento en el cuento de Pokémon GO y se sentía muy atraído por conectar con una chica tan emprendedora como él.

Ambos estudiaron en la Universidad del Cauca, ahí fue donde se conocieron y, en poco tiempo, iniciaron una historia juntos, él, vendiendo accesorios de mujer y ella una “buyer persona” ideal que llegó a su negocio.

Sin embargo, no todo fue color de rosa en un inicio.

La verdad, la pasaron “mal” cuando se conocieron. Tuvieron un choque de personalidades que duró 2 años, hasta que cupido los flechó.

Ana, al igual que él, era una mujer con iniciativa y ganas de salir adelante de manera independiente.

Tenía 2 emprendimientos: uno de venta de chaquetas con local físico que inició cuando tenía alrededor de 17 años;

Un negocio que iba viento en popa pero que se tuvo que nutrir de otras fuentes para seguir avanzando…

Así surgió el segundo emprendimiento de Anita Coral: una agencia de turismo.

Ella es una viajera de corazón, y su amor por recorrer nuevos lugares la llevó a romper el hielo en sus redes sociales convocando personas para que se sumaran a todas sus aventuras.

Una de ellas fue el Viaje al Volcán Puracé, ubicado en el departamento colombiano del Cauca, sobre su cordillera central.

A su loca invitación, y para su sorpresa, se animaron más de 30 personas. Ahí fue donde surgió el emprendimiento con propósito de agencia de turismo: “Es una experta organizadora de eventos, con grandes capacidades logísticas.” Dice Jonnathan.

En ese momentos decidieron darle una segunda oportunidad a “la poca conexión inicial que tuvieron”, el  destino solo se encargó de jugar a su favor para unir sus vidas inevitablemente.

Luego, un anuncio en internet los lleva a toparse con Affiliatum  de Mike Munzil (hoy Afiliado Master) y el resto es historia: un camino lleno de éxito que llegó a los 100K USD.

La Clave para emprender en pareja según J&A

Sin duda alguna, la clave siempre estará  en la definición de roles y repartición de cargas con base en las habilidades y talentos de cada uno. Así, el equipo de 2 siempre estará equilibrado.

Pero, ¿cuáles son sus fortalezas?

Acá hay una lista de ellas.

Ana: muy buena comunicadora, excelente en logística y análisis de variables, muy buena organizando el equipo

Jonnathan: más operativo y análisis de números y campañas. 100% paciente y gran líder.

Ambos: estratégicos y negociadores; habilidosos lectores para descubrir nuevas y mejores formas de ser y hacer. Disfrute pleno de su trabajo 🙂

Y lo más importante, un respeto profundo entre los dos.

Definitivamente, estos chicos son muestra de que no hay peor fracaso que el no intentarlo nunca.

La gran cuestión para ellos era acoplar los 2 fuertes temperamentos que entraban en juego, tanto Jonnathan como Ana se describen de carácter “templado”.

Por eso, la tolerancia y el diálogo son determinantes, buscando siempre mediar, sin pasar jamás uno sobre el otro. “Acá la batalla de egos nunca puede ser la protagonista”. Afirman.

Las discusiones son válidas, los debates son bienvenidos, pero siempre con intermediación de una actitud negociadora y emprendedora.

Uno de sus pilares fuertes de trabajo es el debate, de donde nacen argumentos nutridos por dos puntos de vista que al final tienen una meta común.

No por más han logrado cumplir varios de sus sueños y metas, entre ellos, recibir la Placa 100K entregada por BeMaster, tras superar los 100 mil dólares de facturación, luego de haber comenzado su proceso de aprendizaje de la mano de Mike Munzvil.

Cómo se concreta el inicio de una nueva relación

Jonnathan, hablando en los términos de su oficio, vendiendo productos y accesorios femeninos, encontró en Ana un “Avatar” para su negocio.

Así que a punta de remarketing por estados de WhatsApp fue que este chico payanés logró tener sus primeros acercamientos con la emprendedora oriunda de su misma ciudad.

Lo que en inicio fue un acercamiento “comercial”, terminó como una linda relación de pareja donde el universo unió a dos personas que, sin duda, se complementan a la perfección.

Así comienza la relación de este par, que ya lleva más de 2 felices años juntos.

Knowmadas digitales, la ventaja del emprendedor digital

Sin duda, viajar es el hobby de la pareja 100K.

Son muchos los lugares que quieren recorrer juntos y otros los que ya han visitado.

Han recorrido lugares mágicos que trazan toda Sudamérica y, sobre todo, su hermosa Colombia

Actualmente llevan 3 meses en Medellín, pero su trabajo digital, que cargan en el bolsillo o en el equipaje sin problema, les facilita el hecho de querer seguir recorriendo toda clase de destinos ya fichados como México, país en el que esperan quedarse unos buenos meses, yendo y viniendo, recorriéndolo y explorándolo.

El equipo remoto…

Como buenos emprendedores digitales, supieron definir un plan en el que era necesario consolidar equipo.

Si quieres escalar no puedes pretender ser el “todero del negocio”.

“Se comienza así, pero si caminas con pasos firmes con rumbo definido, sabrás que necesitas hacer equipo”, afirman.

Hoy cuentan con un equipo de 15 personas con las que trabajan remotamente y todo su Team cuenta con la libertad de espacio y tiempo por la que tanto han luchado.

“Mi Primera Venta” de afiliados Top a Infoproductores prometedores 

Sin duda, esta super pareja supo escalar la pendiente del marketing de afiliados.

Una vez aprendieron del mejor y continuaron su proceso de capacitación sin interrupciones, pusieron en marcha los conocimientos adquiridos que los llevaron a facturar en tiempo récord miles de dólares.

Por un lado, más de 90K dólares en la cuenta principal, y en su cuenta secundaria, ya oscilan los 25K dólares, superando así el desafío de 0 a 100 k propuesto por Munzvil y que estos chicos cumplieron con todo el compromiso del mundo

Pero durante su proceso como grandes y exitosos afiliados supieron descubrir en ellos habilidades y capacidades para conseguir su “primera venta”.

Así surge este, su primer producto digital, que complementa de una manera ideal el proceso de aprendizaje de personas que, como ellos, decidieron poner el voto de confianza en el marketing digital, de la mano de Munzvil, más específicamente con la afiliación, para establecer un negocio propio, rentable, seguro y próspero.

Metas cumplidas y metas por cumplir

Sin duda, la mayor meta cumplida, (y coinciden en su respuesta) es la de haber facturado los 100K, tras el desafío propuesto por Mike Munzvil.

Por cumplir (suspiran)…

Quedan muchas metas como pareja y colegas de trabajo. Sin embargo, tienen una entre cejas todo el tiempo: facturar un millón de dólares.

Ya cumplieron con el 10% inicial y, sin duda alguna, recorrerán el otro 90% en tiempo récord.

Lo más impresionante de todo es que han generado transformaciones en sus clientes, sus estudiantes, además de abrir fuentes de empleo digitales por montón.

Pero por sobre todo las cosas: retribuir a sus familias en agradecimiento por lo que les han dado.

Su vida como nómadas digitales continuará gracias a los frutos generados por su trabajo como emprendedores digitales.

Claramente son el resultado del proceso que miles de personas están iniciando desde cero y con el que, de la mano de BeMaster, alcanzarán una vida en abundancia.

¿Estás listo para hacer lo mismo con la tuya?

    5 replies to "Jonathan Rengifo y Ana Coral – La historia detrás de la merecida placa de 100K"

    • Orlando

      Felicidades a la gran pareja Dios los siga bendiciendo y que todos sus logros se les cumplan

    • Daniel Rodriguez

      Que execelente historia de vida y testimonio tenemos que seguir adelante y no dejarnos tumbar por las dificultades

    • YOHAN RUBEN MAYA

      Hola ANNA y JONNATHAN
      de mi parte los felicito y esperando realizar este emprendimiento horita solo
      a la expectativa de lo que ocurrirá no tengo idea a lo que me estoy sometiendo espero
      al igual que ustedes que tenga excelentes resultados ya quemí educación en mi tiempo fue limitada aprobando con satisfacción (8) octavo de bachillerato hace ya mas de 20 años .
      Ahora deseo escalar muy alto y ser un súper héroe para mi familia por que la vida se nos va y a mis
      (40) años me doy cuenta que hay que dejar un legado y esta locura es por ellas.
      como todo héroe con toda y a por ello .
      gracias

    • Anthony Giraldo Echeverry

      Desde 10 de Julio del año 2021 que me llegó la Info para la compra del curso de Traffic Master, empecé a segur personas inmiscuidas con Bemaster y esta es una de las parejas que más sigo por que me inspiran y hacen una de las pasiones que más me gusta que es Viajar y ellos si que lo saben disfrutar y trasmitir. Admiración absoluta y que linda pareja.

    • William Herandenz Orozco

      Felicidades a esta pareja de inseparables, el amor prima sobre todas las cosas y juntos seguirán cosechando muchos mas frutos, esto es solo el comienzo. Dios les siga bendiciendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.