En este artículo te vamos a explicar detalladamente qué es BeMaster y cómo puede ayudarte a crear un negocio digital 100% rentable.
Bemaster la universidad del emprendimiento

¡Hey!

¡DATO CURIOSO!

En el mundo hay más de 25.000 universidades.

Instituciones que brindan educación de alta calidad a ingenieros, abogados, médicos, científicos de todas las áreas y artistas de todas las clases.

Allí les brindan todos los conocimientos teóricos necesarios para desempeñarse en casi cualquier profesión de la manera más Top. Algo fantástico.

Tristemente, en muchos casos solo queda en eso:

Conocimientos teóricos.

Claramente, fundamentales para el éxito en cualquier proyecto. Sin embargo, lastimosamente no lo suficiente. 

La inmensa mayoría de universidades (sino todas), no brinda a sus estudiantes las herramientas necesarias para convertir todos esos increíbles conocimientos en negocios rentables y sostenibles en el tiempo.

Lo que ha generado como resultado el irónico ejército de profesionales sin trabajo que vemos en la actualidad.

Y por eso… 

Justo por eso… es que existe BeMaster.

Y en esta entrada te vamos a explicar cómo puede hacer que tu historia sea muy distinta a la de todos los profesionales tradicionales.

 

¿Qué es BeMaster?

Ese video que acabas de ver fue el protagonista del lanzamiento de BeMaster, hace casi 1 año.

Sencillamente, BeMaster es el lugar donde los mejores y más experimentados emprendedores digitales te enseñan cómo, cuándo y con qué emprender para triunfar en cualquier proyecto de emprendimiento. 

De hecho, por eso nos llaman La Universidad del Emprendimiento. 

Aquí, personas comunes se transforman en emprendedores de alto rendimiento y emprendedores experimentados aprenden técnicas que multiplican sus resultados exponencialmente.

 

¿Cuál es nuestro objetivo? 

Buscamos transformar la vida de absolutamente TODOS nuestros estudiantes, al proporcionarles los conocimientos y herramientas necesarios para que creen negocios digitales de alto impacto…

Y logren construir la vida que realmente desean.

Mira este video de 2:00 minutos 👇

Tú éxito es nuestro indicador número 1. 

 

Nuestras Carreras

Nuestras carreras son el medio a través del cual hemos transformado la vida de MÁS DE 60 MIL ESTUDIANTES en toda Latinoamérica.

Carreras de bemaster - oferta de bemaster en lanzamiento

Muchos de ellos ya han logrado el primer desafío que ponemos a todos nuestros estudiantes:

 

¡FACTURAR SUS PRIMEROS 100 MIL DÓLARES!

 

Y gracias a eso han obtenido la ansiada Placa 100k que les otorgamos cuando superan ese primer “límite”.

Tal vez suena como un gran desafío, pero no lo es tanto si se cuenta con el mentor, los conocimientos y las herramientas correctas.

Todas nuestras carreras cuentan con 1 mentor y variedad de Masters (tutores expertos) que guían al estudiante a través de todo su proceso.

 

¿Cuáles son las carreras de BeMaster?

En este punto podríamos exponer todas las carreras que tenemos en desarrollo y tal vez animarte a conocer más sobre ellas. 

Sin embargo, daremos prioridad a las carreras que tenemos plenamente desarrolladas y que DESDE HOY puedes empezar a cursar si resultan ser de tu interés. 

 

Afiliado Master (actualmente con 63% de descuento)

La primera carrera de BeMaster y, a su vez, el entrenamiento MÁS COMPLETO en español de Marketing de Afiliados.

Mockup de Afiliado Master carrera de bemaster

Es la forma más efectiva de comenzar tu propio negocio digital EXITOSO desde cero comercializando en internet productos y servicios creados por otras personas o empresas.

Actualmente la única forma de ingresar a Afiliado Master es a través de la compra de Afilliatum (uno de los programas de formación insignia de BeMaster).

Afilliatum tiene un costo 3 veces menor que el costo que tendrá Afiliado Master después de su lanzamiento oficial, por lo que se podría decir que esta carrera tiene un descuento superior al 60%.

El mentor de Afiliado Master es Mike Munzvil, cofundador de BeMaster y afiliado con millones de dólares facturados.

 

Traffic Master 

Por mucho, la formación más profunda en tráfico digital que podrás encontrar en Español.

Traffic Master carrera de Bemaster

El camino más directo hacia convertirte en un experto en tráfico digital que posicione, comercialice y lance todo tipo de productos, servicios o marcas en internet…

Atrayendo a miles de personas hacia, literalmente, LO QUE QUIERAS.

El mentor de Traffic Master es Yonnathan Vinasco, uno de los Traffickers Digitales más influyentes en habla hispana.

Si quieres conocer más sobre carreras como Copywriting Master o Infocreador Master toca el siguiente link: https://bemaster.com/carreras

 

¿Por qué las llamamos carreras y no “cursos”?

Definitivamente, las carreras de BeMaster son mucho más que simples cursos. Estas son nuestras razones: 

  • La formación que ofrece cada carrera va desde CERO hasta prácticamente EXPERTO. De hecho, para graduarse es requisito indispensable haber tenido resultados (tu primera venta o cliente cerrado).
  • La cantidad de información que se ofrece en cada una supera cualquier estándar delimitado para un “curso”. 
  • Cuentan con un número elevado de formadores (los mentores y masters que acompañan el proceso) que complementan y brindan diferentes casos de estudio, tanto como rutas prácticas, en cada carrera.

 

¿Cómo está constituido Afiliado Master?

Esta carrera cuenta con el mentor Mike Munzvil y 7 masters –Afiliados expertos– que realizan campañas 100% reales frente al estudiante, exponiéndole paso a paso cómo hacerlo para que él mismo lo pueda aplicar en diferentes estudios de caso.

En total cuenta con más de 300 clases 100% prácticas.

 

  • Lo anterior, sumando las 35 clases principales del mentor, las 35 clases complementarias de cada máster, las clases adicionales y las Mentortalks (clases de mentalidad). TODO VIENE INCLUIDO.

 

¿Cómo está constituido Traffic Master?

Esta carrera cuenta con el mentor Yonnathan Vinasco y 24 masters –Traffickers con años de experiencia y cientos de miles de dólares facturados– que, al igual que en Afiliado Master, realizan campañas, productos y procesos 100% reales, para explicarle al estudiante cómo él mismo puede hacerlo en diferentes escenarios.

En total cuenta con más de 600 clases 100% prácticas.

 

¿Cómo es la plataforma de BeMaster?

Todo el contenido que te acabamos de mencionar se aloja en una plataforma intuitiva, elegante y fácil de usar por la que pasan miles de estudiantes diariamente. 

 

Nuestra comunidad

El mayor activo de BeMaster y de sus estudiantes es, sin lugar a dudas, la inmensa comunidad de emprendedores con la que contamos. 

Más de 70.000 personas que día tras día comparten sus experiencias y conocimientos en nuestros canales (tanto internos, solo de estudiantes, como externos). 

De esa manera aportan al crecimiento de todos y multiplican cada vez más el número de estudiantes de BeMaster que alcanza la placa de 100K. 

Estudiantes de Bemaster que han ganado la placa 100k

Si eres un emprendedor digital o estás interesado en convertirte en uno, la comunidad de BeMaster es un lugar en el que definitivamente quieres estar. 

Nuestra meta como institución, en el largo plazo, es lograr que 1 millón de emprendedores en todo Latinoamérica logre facturar al menos
1 MILLÓN DE DÓLARES.

 

Por esa razón decimos que, pese a todo lo que hemos logrado con nuestros estudiantes, aún no hemos tocado ni el 1% de lo que queremos alcanzar. 

Esto apenas empieza…

Y tú puedes hacer parte. 

Tal vez un millón suene como un número demasiado grande, sin embargo, comparado con la cantidad de población de nuestro continente (667 millones de personas), esa cantidad de emprendedores no sería más que un 0.15% de su población.

Es un público selecto. 

Si quieres formar parte de la comunidad de emprendedores digitales en habla hispana más grande de latinoamérica y sumarte a esta enorme ola en crecimiento, toca el siguiente botón rojo y regístrate. Ese es el primer paso:

Además, puedes encontrarnos en Instagram, Youtube, Facebook como @bemaster y unirte a nuestro canal de Telegram para empezar a compartir con nuestra comunidad desde este momento y recibir contenido de valor todos los días.

 

¿Preguntas sobre BeMaster o nuestras carreras?

Si tienes alguna pregunta sobre BeMaster o alguna de nuestras carreras, toca el botón rojo de abajo y comunícate con nuestro equipo de soporte. Estarán muy felices de contestar todas tus preguntas.

Te esperamos.

 

🔴 Ahora, ¡cuéntanos en los comentarios cuál consideras tu principal razón para emprender! ¿Tienes alguna meta en particular? 

¡Nos encantará leerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published.