Un evento de talla mundial

La previa del lanzamiento de Traffic Master comenzó con una expectativa gigante.

Las grandes personalidades desfilaron por la alfombra roja en una noche llena de elegancia, exclusividad y sonrisas nerviosas.

El Museo de Arte Moderno, epicentro artístico  y vanguardista de Medellín, abrió sus puertas a las 4 de p.m. para recibir al selecto grupo de emprendedores que vivieron de primera mano el gran estreno de Traffic Master, el Documental.

Más de 40 mil personas hacían lo suyo conectados desde casa. No tenían idea de la bomba que Yonnathan estaba a punto de soltar.

La emoción y la ansiedad eran evidentes, pues nunca se había hecho un lanzamiento de tal magnitud y con un documental…llevaban semanas esperando este gran momento.

BeMaster, de nuevo, cumplía su palabra de hacer las cosas en grande, a la altura de una empresa que impacta y transforma la vida de miles personas.

En un espacio pensado bajo los protocolos de salubridad en tiempos de pandemia, con un acondicionamiento ideal para recibir a todos los invitados.

La promesa era grande: miles de personas en línea entederían la posibilidad de aprender profesionalmente, de la mano de BeMaster, una de las carreras más solicitadas del mundo por la rentabilidad que genera.

El documental no fue el único condimento de la velada

Entre risas, Lucho Díaz, líder de desarrollo y socio de BeMaster,  lanzó un spoiler en una entrevista: “Herramientas”… ¿A qué se referirá? Lo veríamos más adelante.

Por su lado, Jhon Benavides dejó claras sus sensaciones y recalcó la responsabilidad que tiene un evento de esa magnitud “Se siente chevere, rico pero con mucha responsabilidad, pues sales a impartir conocimiento que promete cambio definitivo en miles de vidas, no puedes salir con un chorro de babas y para ello debes prepararte para luego salir a preparar a otros”.

A las 6: 25 pm. hizo su aparición el gran protagonista de la noche, ¿alguna vez se imaginaron ver a Yonnathan Vinasco en esmoquin? Si nunca lo hicieron, pues fue el momento perfecto de reconsiderarlo. 

Con una sonrisa nerviosa y total seguridad de lo que iba a presentar, declaró: “La idea es hacer historia… Yo más que el protagonista soy el automóvil, ese primer inicio, ese ente que moviliza todo un movimiento, para sacar de las sombras a quienes han estado tras bambalinas generando tráfico a negocios potencialmente crecientes, o catapultando a aquellos que no han encontrado el cómo”.

El momento que esperamos por meses

Abel, a la altura de un gran maestro de ceremonias, presentó al protagonista de la noche y, en medio de un aplauso aturdidor, Yonnathan aceptó su invitación para subir al escenario.

Lo que pasó después, simplemente lo tienes que ver…

Traffic Master, la segunda promesa de BeMaster, con la mentoría de Vinasco, estaba cobrando vida en el ojo público.  

Llegó no para ofrecer un simple curso, sino toda una carrera que, sin duda, cambiará la forma de pensar de muchos, llevándolos a retarse, transformarse en un trafficker top de la industria digital.

Luces, cámara, acción… ¡Rueda Documental!

¿Lo viste? Acá un breve resumen…

Yonnathan Vinasco, proveniente de una familia sencilla y humilde, de un pueblo azotado por la violencia, donde las oportunidades no existían y las cunas de oro eran cuentos de película. 

Pero este chico, no se conformó con eso, luchó por la vida que de verdad quería, soñaba con una oportunidad, como cualquier otro adolscente con expectativas y sueños por cumplir.

Eso fue lo único que necesitó para construir un motor. Un motor impulsado solo con la idea de que, con trabajo inteligente, podía conseguir cualquier cosa que quisiera.

Pasó por mil obstáculos. De solo escucharlas, cualquier persona se sentiría con suerte por no haberlas vivido en carne propia.

Sin embargo, no fue hasta que visitó Brasil, epicentro del tráfico Digital, que catapultó su carrera como Trafficker.

Es increíble como un simple anuncio (como el que tal vez te trajo hasta aquí o a ver el documental) puede cambiar tu vida por completo. Literalmente hoy puedes ser alguien insatisfecho con lo que gana, y mañana tener el estilo de vida que siempre quisiste.

Y hablando sin rodeos, ¿qué debo hacer para repetir esa historia?

En pocas palabras…

  • Analizar un negocio
  • Buscar empresas que quieran crecer
  • Analizar su modelo de negocio, estrategia, cómo llegan a las personas
  • Buscar la estrategia exacta que les permite llegar a miles de personas

¿Y qué pasos debo seguir para conseguirlo? Por acá te dejo la respuesta, solo tienes que tocar acá.

A las 10 de la noche finalizó el evento con la oportunidad para millones de personas de vivir como un profesional de una de las carreras más demandadas del mundo.

En sus manos queda la posibilidad de descubrir el mundo de los anuncios en redes sociales, con lo que pueden vivir desde casa, generando grandes facturaciones y, literalmente, convirtiéndose en un diamante difícil de encontrar.

Como dijo Yonnathan: “Este es el mejor momento para convertirse en trafficker digital”.

Si ya lo viste, cuéntanos ¿qué te pareció este brutal lanzamiento?

 

    5 replies to "Así se vivió el Gran Estreno de Traffic Master"

    • Daniel Rodriguez

      Creo que fue un evento con la altura y calidad que bemaster hace las cosas

    • margarita

      Buenísimo y edificante enseñanza

    • Marioxi

      Como me inscribo en be master , no encuentro como suscribirme o entrar al programa y formar parte

    • Henry Vega

      No podía ser de otra manera. Simplemente ¡ESPECTACULAR! Que bueno es ver Gente hablando de lo que hacen y no de lo que les contaron. Gente haciendo cosas en GRANDE y enseñándole a otra Gente a hacerlo de igual manera…, ¡EN GRANDE!

    • Jhonatan

      Inspirador, profesional y emocionante. Definitivamente agradecido por estar acá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.